Con la fabri­ca­ción en serie de una taza sepa­ra­do­ra para quie­nes cons­tru­yen su pro­pio inodo­ro se com­ple­ta el relan­za­mien­to de toda la línea pre­vis­to para este año. PRODUCTO DISCONTINUADO. Fue reem­pla­za­do por una nue­va ver­sión dis­po­ni­ble en este enla­ce.

La taza sepa­ra­do­ra era un recla­mo pen­dien­te del públi­co con inte­rés en la per­ma­cul­tu­ra y el sanea­mien­to eco­ló­gi­co, afi­cio­na­do a la auto­cons­truc­ción. Si bien la ofer­ta de Biosánita se cen­tra en los inodo­ros de cáma­ra lis­tos para ins­ta­lar, este pro­duc­to faci­li­ta la tarea a quie­nes desean fabri­car su pro­pia versión.

PRODUCTO DISCONTINUADO
Nueva ver­sión disponible:

Separador de ori­na para baño seco

 

Fabricada en poli­eti­leno de alta den­si­dad, la taza tie­ne un perí­me­tro ova­la­do y un embu­do colec­tor para des­viar la ori­na. Al igual que los inodo­ros Baccharis 2016C2016D, cuen­ta con una reji­lla de plás­ti­co para pre­ve­nir la caí­da de mate­rial de cober­tu­ra en el con­duc­to, que pue­de reti­rar­se fácil­men­te para su lim­pie­za. El pico de la par­te infe­rior está dise­ña­do tam­bién para su cone­xión a tube­ría de 3/​4″.

La ven­ta­ja de la taza es su ver­sa­ti­li­dad. Puede usar­se para cons­truir baños secos acor­des a reque­ri­mien­tos espe­cí­fi­cos. Por ejem­plo, inodo­ros inte­gra­dos a mue­bles que con­ten­gan par­cial o total­men­te el volu­men del depó­si­to. También per­mi­te variar la altu­ra de ins­ta­la­ción para dar lugar a otras pos­tu­ras de uso. Si se pre­fie­re una posi­ción en cucli­llas pue­de cons­truir­se un baño de cáma­ra con la taza a nivel del piso. Por el con­tra­rio, es posi­ble tam­bién un inodo­ro ele­va­do para aten­der la nece­si­dad de per­so­nas con pro­ble­mas de cade­ra, fre­cuen­tes en la ter­ce­ra edad.

Este es el pri­mer pro­duc­to que Biosánita ofre­ce para su ven­ta a todo el mun­do, ya que su for­ma­to y bajo peso faci­li­tan el envío por correo postal.