Durante las tra­di­cio­na­les fes­ti­vi­da­des de Semana Santa en la ciu­dad, Biosánita inau­gu­ró el pri­mer módu­lo móvil de baños eco­ló­gi­cos en Sudamérica, con el que ofre­ce­rá a par­tir de hoy un ser­vi­cio de alqui­ler para todo tipo de even­tos públi­cos y pri­va­dos al aire libre en Tandil y alrededores.

Nuestro baño móvil es el pri­me­ro de la región equi­pa­do con baños secos e incor­po­ra los sis­te­mas más efi­cien­tes para eco­no­mi­zar agua y limi­tar el impac­to ambien­tal. Captación de agua de llu­via, depu­ra­ción y reuti­li­za­ción de agua en dos lava­ma­nos de cau­dal míni­mo, dos min­gi­to­rios secos y tres inodo­ros sepa­ra­do­res con des­car­ga mecá­ni­ca de mate­rial secan­te. Cada uno de los inodo­ros dis­po­ne de su cubículo con indi­ca­dor de libre-ocu­pa­do, per­che­ro y aro­ma­ti­za­dor de ambiente.

Con una capa­ci­dad dia­ria de usos equi­va­len­te a seis baños quí­mi­cos con­ven­cio­na­les, el ser­vi­cio inclu­ye ade­más el man­te­ni­mien­to y la aten­ción al públi­co duran­te todo el evento.