Pagos y reservas
Los productos no se entregan ni envian hasta que el pago se hace efectivo. No hacemos reservas sin previo pago. Los pedidos realizados a través de esta web y cuyo pago no se haga efectivo dentro de los siguientes tres días serán cancelados.
Envíos
Despachamos envíos nacionales dos veces por semana a través de Correo Argentino y facilitamos a nuestros clientes su código de seguimiento al despacharlos. Los tiempos de entrega que informamos son estimados y su cumplimiento depende de la empresa de correo. En casos particulares podemos coordinar el envío por un expreso o agencia de encomienda. Salvo que el cliente especifique otra cosa, las encomiendas se contratan con seguro mínimo por extravío (no cubre fragilidad). Los envíos internacionales se despachan por correo oficial certificado o a través de Fedex, según el producto a enviar. En envíos internacionales pueden aplicarse impuestos o tasas de importación que dispone la aduana de cada país de destino. No tenemos forma de conocerlos por anticipado. Si los hubiera, corren siempre a cargo del comprador. No nos hacemos responsables por demoras, daños o roturas durante el transporte, pero ante cualquier problema estamos disponibles para tratar de encontrar la mejor solución.
Devoluciones y reintegros
Evaluamos los reclamos caso por caso. De acuerdo a las leyes vigentes en territorio argentino, si por algún motivo el cliente no estuviera satisfecho con la mercadería recibida y la devolviera en perfectas condiciones, Biosánita reintegrará el importe abonado, salvo costos de envío y comisiones correspondientes al medio de pago (si las hubiera). No se aceptan devoluciones ni se otorgan reembolsos por demoras de entrega en los servicios de correo y encomienda ni por productos fabricados o modificados a medida o a pedido del comprador. En el caso de que se concrete una devolución, el importe reintegrado será el mismo que el cliente hubiera abonado por el/los producto/s a la fecha de compra, independientemente de los cambios de precio de venta que Biosánita pueda haber aplicado luego.
Todas las compras están sujetas a confirmación de disponibilidad y stock.