Pagos y reservas

Los pro­duc­tos no se entre­gan ni envian has­ta que el pago se hace efec­ti­vo. No hace­mos reser­vas sin pre­vio pago. Los pedi­dos rea­li­za­dos a tra­vés de esta web y cuyo pago no se haga efec­ti­vo den­tro de los siguien­tes tres días serán cancelados.

Envíos

Despachamos envíos nacio­na­les dos veces por sema­na a tra­vés de Correo Argentino y faci­li­ta­mos a nues­tros clien­tes su códi­go de segui­mien­to al des­pa­char­los. Los tiem­pos de entre­ga que infor­ma­mos son esti­ma­dos y su cum­pli­mien­to depen­de de la empre­sa de correo. En casos par­ti­cu­la­res pode­mos coor­di­nar el envío por un expre­so o agen­cia de enco­mien­da. Salvo que el clien­te espe­ci­fi­que otra cosa, las enco­mien­das se con­tra­tan con segu­ro míni­mo por extra­vío (no cubre fra­gi­li­dad). Los envíos inter­na­cio­na­les se des­pa­chan por correo ofi­cial cer­ti­fi­ca­do o a tra­vés de Fedex, según el pro­duc­to a enviar. En envíos inter­na­cio­na­les pue­den apli­car­se impues­tos o tasas de impor­ta­ción que dis­po­ne la adua­na de cada país de des­tino. No tene­mos for­ma de cono­cer­los por anti­ci­pa­do. Si los hubie­ra, corren siem­pre a car­go del com­pra­dor. No nos hace­mos res­pon­sa­bles por demo­ras, daños o rotu­ras duran­te el trans­por­te, pero ante cual­quier pro­ble­ma esta­mos dis­po­ni­bles para tra­tar de encon­trar la mejor solución.

Devoluciones y reintegros

Evaluamos los recla­mos caso por caso. De acuer­do a las leyes vigen­tes en terri­to­rio argen­tino, si por algún moti­vo el clien­te no estu­vie­ra satis­fe­cho con la mer­ca­de­ría reci­bi­da y la devol­vie­ra en per­fec­tas con­di­cio­nes, Biosánita rein­te­gra­rá el impor­te abo­na­do, sal­vo cos­tos de envío y comi­sio­nes corres­pon­dien­tes al medio de pago (si las hubie­ra). No se acep­tan devo­lu­cio­nes ni se otor­gan reem­bol­sos por demo­ras de entre­ga en los ser­vi­cios de correo y enco­mien­da ni por pro­duc­tos fabri­ca­dos o modi­fi­ca­dos a medi­da o a pedi­do del com­pra­dor. En el caso de que se con­cre­te una devo­lu­ción, el impor­te rein­te­gra­do será el mis­mo que el clien­te hubie­ra abo­na­do por el/​los producto/​s a la fecha de com­pra, inde­pen­dien­te­men­te de los cam­bios de pre­cio de ven­ta que Biosánita pue­da haber apli­ca­do luego.

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